Tipos de Cuentas Bancarias

Posted on April 25, 2007. Filed under: Apertura de Cuentas |

Entre los tipos de cuenta que se pueden abrir tenemos:

– Cuenta Basica Corporativa
– Cuenta Corporativa con descuento Online
– Cuenta Corporativa Panameña

INTRODUCCIÓN A LA CUENTA: Una introducción corporativa básica de la cuenta de corretaje a una firma de corretaje recomendada es incluida en ningún coste adicional con la compra de un paquete de la corporación (o fundación). Si no, si compra la cuenta solamente, la introducción y el proceso por honorario fijado es de USS500.Sobre la firma de corretaje recomendada: Las cuentas de corretaje corporativas básicas se instalan a través de nuestra firma de corretaje recomendada en la ciudad de Panamá, república de Panamá. La firma de corretaje está situada en Panamá y es una firma internacional registrada, licenciada y asegurada de la Comisión de seguridades nacionales. Todos los depósitos en efectivo son mantenidos en custodia por una de las firmas más grandes de seguridad internacional del mundo. La seguridad de los clientes se aseguran con el SIPC (Securities Investor Protection Corporation) hasta USS500,000 y llevan seguro adicional hasta USS99.5 millón a través de un portador de seguro internacional importante. Los consejeros de brokers/financial son todos los English/Spanish que hablan, Comisión registrada, los corredores licenciados de seguridades nacionales que pueden proveer de usted el consejo completo de la inversión para invertir en fondos mutuos, la acción, enlaces, opciones, los mercados de valores, el etc. Negocian principalmente en los E.E.U.U. y las bolsas de acción canadienses (NYSE, Nasdaq, Amex, Toronto, etc.), no obstante pueden comprar o vender seguridades en los intercambios más importantes alrededor del globo.

Honorarios Comerciales: Los honorarios comerciales varían dependiendo de la cantidad comercial, del tipo de seguridad negociado, y de la bolsa de acción negociada encendido. No podemos proporcionar los honorarios enumeramos para los honorarios comerciales puesto que varía tanto a partir de un mercado a otro, sin embargo, podemos decir que los honorarios comerciales están casi como cualquier corredor del servicio. Los corredores del servicio cargan normalmente un porcentaje pequeño (cerca de 0.5%) del comercio en vez de un honorario estándar. Sin embargo, al comprar fondos mutuos sin carga, la compañía del fondo cubrirá generalmente el honorario comercial.

Características De la Cuenta: Cada cuenta incluye un acceso corporativo opcional de la tarjeta, y del Internet del debe del cirro.

Tarjeta de DEBITO: Se ofrece la tarjeta corporativa de debito mientras que un servicio opcional para esos clientes que necesiten el acceso a los fondos. El honorario anual recomendado de las firmas de corretaje para la tarjeta corporativa del debito es USS250. El coste para enviarle la tarjeta vía mensajero es USS50. El coste para financiar la cuenta de la tarjeta del debito de la cuenta de corretaje es aproximadamente USS50, dependiendo de la cantidad transferida a la cuenta de la tarjeta del debe. Una vez que se financie la cuenta de la tarjeta del debito, usted puede retirar fondos alrededor del mundo, hasta USS10,000 por día.

Acceso Del Internet: Se proporciona el acceso del Internet así que usted puede tener acceso a su información corporativa de la cuenta en línea que usa una contraseña y un user ID asegurados.

Moneda: Usted puede depositar los USD o los Euros a la cuenta de corretaje. Cualquier transferencia recibida en otras monedas será convertida inmediatamente a los USD antes de incorporar la cuenta. La cuenta se financia una vez, usted puede convertir sus USD o los Euros a cualquier otra moneda importante, tan en efecto, la cuenta de corretaje son una cuenta de varias monedas.

Requisitos De la Documentación: La documentación siguiente se requiere para cada uno signatario:
A. Fotocopia del pasaporte. La fotocopia del pasaporte debe incluir la foto de la persona, de los detalles personales (nombre, fecha de nacimiento, número del pasaporte, etc.), y de la firma. La fotocopia debe ser clara y legible.

B. Una (1) Carta Financiera De la Referencia. La letra financiera de la referencia puede ser de cualquier banco, firma de corretaje, o unión de crédito establecida. La letra debe estar en el papel con membrete de las instituciones financieras, y debe incluir la firma de un funcionario, y la información del contacto (dirección, teléfono, fax, email, etc.). No hay formato específico que la carta de referencia se debe escribir adentro, sin embargo, hemos proporcionado un ejemplo abajo para su referencia.

C. Una (1) carta personal o profesional de referencia. La carta personal o profesional de la referencia puede ser de cualquier amigo, de socio, de abogado, de contable, o de cualquier compañía que usted trate de personalmente o profesionalmente. Si de un profesional o de una compañía, la letra está en papel con membrete, e incluye la firma del representante que publica la letra, y la información del contacto (dirección, teléfono, fax, email, etc.).

D. Prueba de la dirección. Ésta puede ser un billete para uso general, factura del teléfono, billete del seguro, factura de cuenta, o cualquier billete o declaración que demuestra su dirección física. * Los requisitos de la documentación están conforme a cambio sin el aviso. las firmas de corretaje del ** con excepción de nuestros corredores correspondientes pueden requerir la otra documentación. Si usted desea ser el signatario en la cuenta, después usted debe también firmar los usos de la cuenta. Como signatario, usted puede poner comercios, hacer transferencias online, tener acceso a su cuenta en el Internet, o utilizar la tarjeta de débito.

Servicios Signatarios Del Candidato: Para esos clientes que prefieran seguir siendo el 100% anónimo sin revelar sus nombres personales a la firma de corretaje recomendada, ofrecemos al candidato los servicios signatarios para el secreto adicional. En este caso, proporcionaremos a uno de nuestros directores del candidato como signatario para su cuenta corporativa. Cuando usted necesita ejecutar una transacción con su cuenta corporativa, usted nos contacta con su petición, y la procesaremos para usted. Cargamos, que son siempre más altos) un honorario anual de la administración USS1000 (o el 1% para los servicios del signatario del candidato. Observe por favor que no somos consejeros de inversión, así que no podemos proporcionar recomendaciones de la inversión.

Requisito Del Depósito Mínimo: El depósito mínimo de la apertura de la cuenta es USS5000, que se debe hacer por el cheque de USD o la transferencia online. Después de que se instale la cuenta, los depósitos adicionales se pueden hacer por el cheque de USD o por transferencia online. La firma de corretaje le remitirá un email introductorio que proporciona las instrucciones de la transferencia del depósito online del cheque una vez que se instale y se financie inicialmente la cuenta.

Para mas informacion escribanos a: panamalegalbureau@gmail.com

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Blog Stats

    • 6,327 hits

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: